Análisis de Gmail ProtonMail Outlook y Yahoo Mail

¿Por que ProtonMail es más seguro que Gmail?

Correo electrónico ProtonMail

    Utilizar el navegador de Google, crearse una cuenta para sincronizar los marcadores y contraseñas. Todo muy bien. Ahora soy libre valla donde valla todas las cosas siempre estarán al alcance de un clic. Además todas tendrán la marca por todas partes Google. Google Chrome, Google Search, Google Keep, Google Fotos, Google Plus.
    Yo sigo prefiriendo que fuera algo más popular.

    Ahora bien Facebook no es socio ni tiene ningún tipo de contrato o negocio comercial con la empresa Google Inc. Aun así estas a un clic de todos tus amigos, fotos y el resto de contenido que proporciona.
    Entrare ahora a centrarme más en el asunto de esta publicación: El uso de Gmail para recibir correo electrónico. Mi comentario personal es de los tres correo electrónicos comerciales más populares mi orden de preferencia por belleza y comodidad seria muy probable, aunque el puesto numero uno esta muy peleado Yahoo!Mail seguido de Outlook de Microsoft, en tercer lugar Gmail.
    ¡Pero! Gmail tiene muchos problemas. Mencionare primero que en el orden de funciones, comodidad y practicidad es inferior a Outlook. El segundo problema (en mi opinión tiene menos relevancia, pero esta acá como otro motivo de porque recomiendo usar el sistema de correo electrónico que ofrece ProtonMail para comunicaciones personales) es que: Gmail y Yahoo escanean los correos electrónicos de los usuarios. Hacen análisis algorítmicos de sus mensajes de correo electrónico, dirigiendo anuncios que se relacionan con el contenido de sus mensajes. Y como agregado a todo esto toda la información que se a filtrado a la red de Internet gracias principalmente a Edward Snowden.

    Los documentos filtrados sugieren que el gobierno de Estados Unidos. Puede acceder a los detalles de la actividad de los teléfonos inteligentes y de Internet bajo el esquema Prism. Las acusaciones de Prism sugieren que las agencias de inteligencia estadounidenses tenían acceso directo a los servidores de nueve empresas, incluidas Google, Microsoft, Facebook, Yahoo, Skype y Apple.
    Más información al respecto: https://es.wikipedia.org/wiki/PRISM
    Frente a todo esto es mi recomendación el correo electrónico de la empresa Microsoft como e-mail para registrar nuestras cuentas en la red Internet. Y el uso de ProtonMail para comunicaciones personales entre personas.
    ProtonMail asegura que solo tu puedes leer tus correo electrónico. El cifrado de ProtonMail significa que nadie más que usted puede leer los mensajes en su casilla de correo. De hecho ni siquiera ProtonMail tiene la capacidad de leer tus mensajes. Creemos que sus comunicaciones privadas deberían ser exactamente eso: privadas. Por otro lado Gmail puede y debe leer cada uno de tus correos electrónicos. Si no se siente cómodo dando a Google acceso ilimitado a todas sus comunicaciones íntimas entonces el enfoque de privacidad de datos de ProtonMail proporciona más seguridad. Sin seguimiento y registro. Google registra literalmente cada acción realizada por sus usuarios. Esto incluye su dirección IP cada búsqueda que hace qué correos electrónicos abre qué sitios web visita y mucho más. ProtonMail toma el enfoque opuesto y de forma predeterminada no supervisa ni registra la actividad del usuario ni siquiera las direcciones IP.

Cree sus cuentas en la red Internet

Outlook: https://outlook.live.com/owa/
ProtonMail: https://protonmail.com/

Comentarios